Invisalign

Si esta considerando tratamiento de Ortodoncia para enderezarse los diente como siempre ha querido con aligners transparentes sin frenos, haga una cita gratis con la doctora Anabella Henao.

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su doctor desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor.

Bracket (frenos) metalicos autoligables

Los brackets autoligados son una técnica de ortodoncia que utiliza aparatos que tienen una compuerta que atrapa un alambre de acero de alta calidad sin necesidad de ligaduras para poder llevarlo a cabo. Como se elimina la necesidad de elásticos se evitan desgastes y desajustes de la ortodoncia, por lo que hay menos visitas al ortodoncista, las visitas son más rápidas en la clínica y los tratamientos son ligeramente más cortos. Tambien retienen menos comida y placa bacteriana.

Bracket (frenos) ceramicos autoligables

Los brackets estéticos o ceramicos estan construidos de otro tipo de material: cerámica (porcelana o cristal de zafiro), por estar razon son mucho mas esteticos (menos visibles) que los metalicos. Ambos brackets funcionan a través del mismo mecanismo y utilizan los mismos componentes: brackets y arco. La diferencia está en el material del que están hechos.

Llamenos hoy para una consulta gratis con la doctora Anabella Henao al 972-315-6100.

Request an
Appointment



Call (972) 315-6100

 
Contact Us!
call email